Hola soy Ligia Castillo
es un gusto saludarte.

Ayudar a las personas a conocer “quién eres” y “para qué estás hecho” es mi propósito y pasión, como Coach Profesional AICM y Consultora Certificada Career Direct,

He sido tú, se lo que sientes

Estudié la carrera de Ingeniería Agrónoma mención Agroindustrial por recomendación de mis padres, cuando estaba en el tercer semestre me quise cambiar de carrera, pero mi familia me dijo que perdería mi tiempo, por lo que ignore las primeras señales de mi llamado. Me gradué con reconocimientos y propuesta para trabajar en la mejor empresa del país, la cual acepte.

A los 4 años con una exitosa carrera y fabulosos ingresos me di cuenta que no estaba ejerciendo mi vocación, la verdad es que me sentía agotada, desmotivada y desconectada de mis principales intereses y sueños.

En esa búsqueda de encontrar lo que me motivara considere hacer una Maestría en Calidad de Alimentos, pensando que eso resolvería la desmotivación, la verdad que fue un golpe duro al ver que el tiempo que invertía allí no me generaba ningún incentivo. Veía a mi alrededor a mis compañeros desempeñarse con tanto interés y pasión, que percibí que mi lugar no estaba allí.

Decidida a descubrir y trabajar

En eso que encendiera mi chispa, llegue al coaching, me ayudo a identificar mi propósito y pasión. Pude ver que mi vocación siempre estuvo al servicio de las personas y me planteé: ¿hasta cuándo lo vas a posponer? ¡Al final solo tienes una vida!

Así que emprendí mi trayectoria como Coach de Carrera y Vocación.

Creo que las personas que aman lo que hacen pueden cambiar su comunidad y el mundo.

Han sido 10 años apasionantes

de continuo desarrollo a través de profundizar en estudios de Gestión del Talento Humano, Coaching profesional, Coaching ejecutivo, Consultoría Career Direct, estudios de autoestima, inteligencia emocional, desarrollo de hábitos entre otros, con lo cual oriento profesionalmente a las personas hacia esa profesión que realmente amen.

Mi mayor deseo es que cada persona tenga el éxito

que merece viviendo su propia vocación. Cada día me siento realizada y feliz de sumar a mi misión de vida cientos de personas orientadas al descubrimiento de su chispa (propósito y pasión).

"Con mi camino recorrido tengo la certeza que nunca es demasiado tarde para que encuentres el tuyo. ¿Estás dispuesto a descubrir más de ti mismo?
"

¡Hablemos!

Seas un estudiante que estás buscando elegir una carrera universitaria

O cambiarte porque no te sientes identificado, un profesional que está buscando ese trabajo ideal que aproveche de mejor manera su potencial, o un emprendedor que desea conocer su propósito, estoy aquí para guiarte en este proceso.

Iremos de lo general a lo específico con pasos prácticos

para que transites una vida de realización y éxito personal. Al final todos queremos ser felices, haciendo un trabajo que nos impulse cada mañana a dar lo mejor al mundo.
He sido tú, sé lo que sientes y puedo ayudarte.

¡Nunca es tarde para hacer lo que amas! Date la oportunidad

Descubre el genio que hay dentro de ti.

Envíanos tus datos, te enviaremos toda la información
para descubrir tu mejor camino profesional y carrera.

Abrir chat
¡Quiero encontrar mi camino profesional!
¡Quiero encontrar mi camino profesional!
Solicitar Test profesional o consulta gratuita